Además de leer de antemano de que va a tratar la clase práctica, los docentes explican al inicio de la clase todos los procedimientos que se van a llevar a cabo en el experimento del día.
Comentario
Al no ser tantos alumnos podemos preguntar y estar mas tiempo en un tema si algo no se entendio.
Comentario
Con las explicaciones de los profesores y mis apuntes entiendo para que sirven los distintos elementos que usamos en las clases prácticas.
Comentario
En algunos casos se parte de conocimientos previos quimicos que en el cbc ni se dieron en detalle.
Comentario
Entiendo los procedimientos, y la utilidad de las sustancias usadas, pero a la hora del informe tengo que releer, y buscar informacion
Comentario
La disposicion de las ubicaciones en el laboratorio con respecto a la ubicacion del pizarron perjudica a los que se sientan atras por que no se ve el pizarron y la voz del docente cuesta escucharla.
Comentario
Muchas veces nos cuesta escuchar, el laboratorio es grande y se pierden algunas oraciones y perdemos el hilo. A veces se me hace larga la explicación y no presto mucha atención y después viene la hora de hacer el práctico y no se que estoy haciendo. Por eso no digo que sea culpa de las profesoras del labo, tienen toda la buena onda y te responden y explican las veces que sea necesario.
Comentario
Muy buenos los profesores de seminario y de TP. En especial los ayudantes de TP que estan pendientes de todas las dudas y las saben abordar muy bien
Comentario
No logro escuchar bien a los profesores ni ver bien la pizarra
Comentario
Son muy buenos los profesores de laboratorio
Comentario
Son muy buenos los profesores y es efectivo que haya menos gente
Comentario
Además de leer de antemano de que va a tratar la clase práctica, los docentes explican al inicio de la clase todos los procedimientos que se van a llevar a cabo en el experimento del día.
Comentario
Al no ser tantos alumnos podemos preguntar y estar mas tiempo en un tema si algo no se entendio.
Comentario
Con las explicaciones de los profesores y mis apuntes entiendo para que sirven los distintos elementos que usamos en las clases prácticas.
Comentario
En algunos casos se parte de conocimientos previos quimicos que en el cbc ni se dieron en detalle.
Comentario
Entiendo los procedimientos, y la utilidad de las sustancias usadas, pero a la hora del informe tengo que releer, y buscar informacion
Comentario
La disposicion de las ubicaciones en el laboratorio con respecto a la ubicacion del pizarron perjudica a los que se sientan atras por que no se ve el pizarron y la voz del docente cuesta escucharla.
Comentario
Muchas veces nos cuesta escuchar, el laboratorio es grande y se pierden algunas oraciones y perdemos el hilo. A veces se me hace larga la explicación y no presto mucha atención y después viene la hora de hacer el práctico y no se que estoy haciendo. Por eso no digo que sea culpa de las profesoras del labo, tienen toda la buena onda y te responden y explican las veces que sea necesario.
Comentario
Muy buenos los profesores de seminario y de TP. En especial los ayudantes de TP que estan pendientes de todas las dudas y las saben abordar muy bien
Comentario
No logro escuchar bien a los profesores ni ver bien la pizarra
Comentario
Son muy buenos los profesores de laboratorio
Comentario
Son muy buenos los profesores y es efectivo que haya menos gente
Comentario
Van muy rapido y son muchos conceptos
Comentario
poseo nociones previas de la materia