Comentarios del curso: Genética I

Sólo se visualizan los comentarios no vacíos.

estaría bueno que expliquen mas las cosas realmente complicadas al nivel que se evalúa en el parcial, no que sobre expliquen cosas que al final dicen que no entran o no sirven de esa forma


Turno de trabajos practicos C:
Encuentro a la clase muy desordenada, la jtp Cecilia Bessega es desordenada al momento de las explicaciones sobre todo en el pizarron, Y eso sumado a que avanza y habla muy rapido hace que la clase sea confusa, yo creo que eso podria mejorarse bajando un poco la velocidad de las explicaciones ya que le resta claridad. mas alla de eso es atenta con las consultas/preguntas que hace el curso, solo le haria los comentarios que mencione antes.
me gusta como explica y se organiza la ayudante Nadia Eldesztein, hace un muy buen uso del pizarron y le pone mucha onda a la cursada.


No se puede ni poner una oración en las opciones de "Otro(s)" para aclarar, cambien el diseño de la encuesta, es pésimo(no va para genética, sino en general).
Para genética: Las teóricas hasta ahora son bastante... tranquilas. Tienen todas o casi todas títulos espectaculares, pero se ven conceptos sumamente parecidos en todas las clases, sumándose bastante poco con cada teórica. La comunicación entre teóricas y prácticas podría ser mejor, especialmente para la nomenclatura.
Por último los horarios son muy malos, solo con cursar esta materia ya se ocupan sí o sí 5 días a la semana (si se asiste a las teóricas) es una exageración de carga horaria por lo que se da, además de una distribución pésima de las horas de cursada. No puede ser que no haya prácticas el mismo día que las teóricas.


Las clases del profesor Norry son incomprendibles. Explica de manera muy confusa, y mas de una vez explica de manera erronea los temas.Cada vez que salgo de sus clases me voy con menos informacion con la que llegue


Las clases de problemas no me resultan útiles. No se explica el tema, simplemente dan ejercicios para pensar en grupo y después se pasa al pizarrón. A veces parece que la JTP (Daniela) ni miró los ejercicios de antemano y las ayudantes ayudan muy poco... 2 ayudantes para 30 personas que tienen problemas para resolver los ejercicios (porque la teórica y la mini guía no alcanzan) no son suficientes para cubrir la demanda.
ESTAS CLASES DEBERÍAN SER OPTATIVAS, YA QUE APORTAN MUY POCO. NO HAY INTERÉS DE PARTE DE LOS DOCENTES.

En el laboratorio no hacemos nada útil, todo queda en el aire, no se explica prácticamente nada. Un desperdicio que debería ser modificado cuando antes.

Hasta ahora, tristísima la materia. Lindos temas, pero mala organización, malas "prácticas", da vergüenza.