Me gusta cuando en la teórica hacemos un pequeño repaso de lo que hicimos durante la clase antes de terminar, porque al hacer los planteos matemáticos y las demostraciones tengo que prestar mucha atención y al final pierdo el hilo de lo que estamos intentando probar. Entonces cuando hacemos el resumen puedo ver qué es lo que queríamos probar, cuál fue el resultado y sus implicancias.
Las clases deberían ser más didácticas, el profesor más claro y conciso al hablar. Debería modernizar su método de enseñanza.
El Docente de la teorica (Chimento) es sabido que es un mal docente.
Los docentes de la practica y la docente del laboratorio son excelentes.
Me gusta cuando en la teórica hacemos un pequeño repaso de lo que hicimos durante la clase antes de terminar, porque al hacer los planteos matemáticos y las demostraciones tengo que prestar mucha atención y al final pierdo el hilo de lo que estamos intentando probar. Entonces cuando hacemos el resumen puedo ver qué es lo que queríamos probar, cuál fue el resultado y sus implicancias.
Las clases deberían ser más didácticas, el profesor más claro y conciso al hablar. Debería modernizar su método de enseñanza.
El Docente de la teorica (Chimento) es sabido que es un mal docente.
Los docentes de la practica y la docente del laboratorio son excelentes.