Comentarios del curso: Análisis Matemático I

Sólo se visualizan los comentarios no vacíos.

Me parece oportuno que se aprueben horas adicionales de tutorías para los estudiantes (como yo, por ejemplo), que muchas veces nos encontramos frente a un ejercicio y no sabemos por dónde empezar.
Es de amplio conocimiento que las bases que tiene cada uno de los estudiantes (desde la escuela, incluyendo también la calidad de los profesores del CBC) son muy diversas; y por otro lado, muchas veces que se recursan materias o que algún estudiante se ve obligado a abandonar momentáneamente la cursada, los conocimientos se tornan difusos y a veces hasta se pierden. Por eso es que me parece importante la implementaciòn de tutorías adicionales.


Estaría muy bueno que en las clases prácticas, los problemas con mayor cantidad de dudas se resuelvan en el pizarrón y se focalicen en brindarnos herramientas para agilizar la resolución de los problemas. En muchas veces se pierde el foco del problema por mechar con diferentes ejemplos y no se entiende cuáles son los comentarios importantes que uno debe aclarar en la resolución de los ejercicios del parcial.
Seria muy conveniente para optimizar el tiempo que las dudas se dejen para el final de la clase.