Sobre la materia:
por favor, si dicen que van a dar un recreo de 10 minutos, que sea de 10 y no de 20. Lo digo porque no me quiero ir muy de noche!
Sería genial si el 1er ej de la clase práctica lo dan cuando llegan, antes de empezar, así lo podemos pensar durante el recreo entre la teórica y la práctica.
Igual todos son geniales, los felicito.
Sobre la encuesta:
checkboxes, no option boxes
+ espacio para comentarios en "Otros", pos dios.
Deberían dar una clase más inclusiva, donde la clase sea para todos los alumnos y no sólo para uno o dos que entienden más rápido el tema. Ya que seguir el ritmo de los alumnos "rápidos" desmotiva al resto. Además, dado que la está dando el DC no priorizar inquietudes meramente matemáticas.
Más allá de eso, es una linda materia donde creo que todavía tiene mucho para sorprender.
- Hay algunos docentes (2 hasta ahora) de la practica que tienen muy poca "autoridad" al momento de dar clase y permiten que cualquier alumno interrumpa la clase indefinidas veces (siendo, generalmente, por consultas muy puntuales y que no hacen al tema). Es complicado seguir la resolución de un ejercicio si cada 30 segundos alguien interrumpe al profesor para preguntarle algo.
- Estaría bueno que las demostraciones que se dan en las clases practicas sean mas rigurosas y que se aclare que nivel de rigurosidad se espera a la hora del parcial/final con respecto a cada tema.
Sobre la materia:
por favor, si dicen que van a dar un recreo de 10 minutos, que sea de 10 y no de 20. Lo digo porque no me quiero ir muy de noche!
Sería genial si el 1er ej de la clase práctica lo dan cuando llegan, antes de empezar, así lo podemos pensar durante el recreo entre la teórica y la práctica.
Igual todos son geniales, los felicito.
Sobre la encuesta:
checkboxes, no option boxes
+ espacio para comentarios en "Otros", pos dios.
Deberían dar una clase más inclusiva, donde la clase sea para todos los alumnos y no sólo para uno o dos que entienden más rápido el tema. Ya que seguir el ritmo de los alumnos "rápidos" desmotiva al resto. Además, dado que la está dando el DC no priorizar inquietudes meramente matemáticas.
Más allá de eso, es una linda materia donde creo que todavía tiene mucho para sorprender.
- Hay algunos docentes (2 hasta ahora) de la practica que tienen muy poca "autoridad" al momento de dar clase y permiten que cualquier alumno interrumpa la clase indefinidas veces (siendo, generalmente, por consultas muy puntuales y que no hacen al tema). Es complicado seguir la resolución de un ejercicio si cada 30 segundos alguien interrumpe al profesor para preguntarle algo.
- Estaría bueno que las demostraciones que se dan en las clases practicas sean mas rigurosas y que se aclare que nivel de rigurosidad se espera a la hora del parcial/final con respecto a cada tema.