Le recomiendo a la docente Claudia que no interrumpa constantemente a los alumnos que explican papers en las clases de Seminarios. Es bueno que acote para clarificar pero me gustaría que dejara terminar de hablar a los alumnos, y si estos no tienen nada más para decir, recién en ese momento acotar algo. Sino, además de que es molesto para el disertante se transforma en una exposicion PARA el docente (que continuamente "corrige" al alumno) y no PARA los alumnos.
La predisposicion es buena. Los papers son medio malos, podrian elegir de mejores revistas.
Le recomiendo a la docente Claudia que no interrumpa constantemente a los alumnos que explican papers en las clases de Seminarios. Es bueno que acote para clarificar pero me gustaría que dejara terminar de hablar a los alumnos, y si estos no tienen nada más para decir, recién en ese momento acotar algo. Sino, además de que es molesto para el disertante se transforma en una exposicion PARA el docente (que continuamente "corrige" al alumno) y no PARA los alumnos.
La predisposicion es buena. Los papers son medio malos, podrian elegir de mejores revistas.