literal la práctica puede llegar a ser un delirio según el profe que la dé. explican bien, pero a veces no tienen relación con la teórica misma o se fijan mucho en la física (yo curso matemática y no sé taanto de física). no alcanzan los profes para aclarar dudas y estaría buenísimo que hagan una clase a full con identidades trigonométricas y su aplicación, sobretodo en integrales que nos toman, porque son cosas q nunca vimos o vimos apenas x arriba en el cbc y las toman como super sabidas, estaría bueno apoyarnos más en eso ya que importa mucho en la materia
Pienso que quizas falta un poquito mas de tiempo para las consultas en las clases practicas.
El tiempo para consultas es insuficiente y también la cantidad de ayudantes para 200 alumnxs. Esa instancia debería seguir siendo virtual. Funcionaba muy bien. Podías saltar de pequeña sala en zoom y quedarte donde hablaran del ejercicio que te importaba. Además escribían en pizarras digitales. Consultar y que te digan en el aire, sin poder usar el pizarrón, no es muy didáctico.
Cuando salgo de la clase teorica y voy a la practica siempre que llego ya comenzaron la clase, y cuando la clase teorica se extiende un poco mas al llegar a la clase practica ya estan muy avanzados por lo que no puedo seguir el ejercicio que estan resolviendo.
literal la práctica puede llegar a ser un delirio según el profe que la dé. explican bien, pero a veces no tienen relación con la teórica misma o se fijan mucho en la física (yo curso matemática y no sé taanto de física). no alcanzan los profes para aclarar dudas y estaría buenísimo que hagan una clase a full con identidades trigonométricas y su aplicación, sobretodo en integrales que nos toman, porque son cosas q nunca vimos o vimos apenas x arriba en el cbc y las toman como super sabidas, estaría bueno apoyarnos más en eso ya que importa mucho en la materia
Pienso que quizas falta un poquito mas de tiempo para las consultas en las clases practicas.
El tiempo para consultas es insuficiente y también la cantidad de ayudantes para 200 alumnxs. Esa instancia debería seguir siendo virtual. Funcionaba muy bien. Podías saltar de pequeña sala en zoom y quedarte donde hablaran del ejercicio que te importaba. Además escribían en pizarras digitales. Consultar y que te digan en el aire, sin poder usar el pizarrón, no es muy didáctico.
Cuando salgo de la clase teorica y voy a la practica siempre que llego ya comenzaron la clase, y cuando la clase teorica se extiende un poco mas al llegar a la clase practica ya estan muy avanzados por lo que no puedo seguir el ejercicio que estan resolviendo.